Categorías
Smarthome

LIGA INTER-EMPRESAS 2024: Finales

Terapias Acuáticas Canarias (T.A.C) es el equipo vencedor de esta edición de la Liga Inter-Empresas 2024, renovando la victoria de la edición anterior del 2023.

El pasado viernes 12 de julio comenzaban, a las 16:00 horas los primeros enfrentamientos para disputarse el tercer y cuarto puesto, venciendo el Club 60º a Postres la Abuelita, en cuatro emocionantes partidos, dos por parejas y dos individuales, en donde los jugadores de ambos equipos lo dieron todo.

A las 17:00 comenzaban los enfrentamientos para disputarse el primer y segundo puesto, en también cuatro emocionantes partidos en donde, como anticipábamos en el titular, vencía T.A.C a Asesoría Reguera.

Al término del torneo se procedió a la entrega de premios y a un cocktail en el Triple Bogey.

Destacar también que, en cuanto a la clasificación de los jugadores, en esta edición la ganadora fue Fabiola Sosa, del equipo de O.R Perera, con 18,50 estrellas.

Felicitar al equipo vencedor, a la jugadora también vencedora de esta edición, además de agradecer a todos los participantes que han estado durante toda la dación de este torneo poniendo toda la ilusión y buen animo en esta liga.

Ya empezamos a trabajar con ilusión para preparar una nueva edición la de 2025.

Categorías
Smarthome

LIGA INTER-EMPRESAS 2024: Semifinales

Unas semifinales muy emocionantes, en donde se decidieron quienes se van a enfrentar para luchar por el título y quienes lo harán para el tercer y cuarto puesto:

  • T.A.C venció a 60 GRADOS.
  • Asesoría Reguera venció a Postres la Abuelita.

El próximo viernes día 12 de Julio se disputará la GRAN FINAL y la CONSOLACION:

  • A las 16:30 – 16:40 y 16:50 se enfrentan Postres la Abuelita vs 60 GRADOS pasara disputarse el tercer y cuarto puesto.
  • A las 17:00 – 17:10 y 17:20 se enfrentan por el título T.A.C vs Asesoría Reguera.

En cuanto a la clasificación de los jugadores tenemos:

  • En primer lugar Fabiola Sosa de O.R. Perera con 18,50 estrellas
  • Seguido por Carmelo Alemán de Postres laAbuelita con 17,50 estrellas
  • Y tercero Carmelo Afonso de Asesoría Reguera con 16,50 estrellas.

Teniendo en cuenta que Fabiola Sosa no juega el próximo partido (su equipo fue eliminado) Los dos Carmelos tendrán la oportunidad de superarla. Aquí no hay nada concluido, todo puede ocurrir.

¿Quien será el equipo vencedor de esta edición?

¿Quien será el jugador con mas estrellas?

Al termino de los últimos enfrentamientos se hará la entrega de premios y una cocktail como colofón de esta edición cuarta de la Liga Inter-Empresas 2024 en Cafetería Triple Bogey de nuestro club.

¡Suerte a los equipos y a por todas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad