











Por culpa la dichosa borrasca Therese, no se han podido jugar las semifinales en tiempo y forma debido al cierre del club por fenómenos meteorológicos adversos. Ante esta situación, el Comité de la competición ha optado esta solución:

El viernes 27 se jugarán todos los partidos …
Se jugará todo a 18 hoyos, ya que es imposible jugar 36. ¡¡¡Esperamos verles por allí!!!
Recuerden que a las 20,00 horas se hará la entrega de premios en el Triple Bogey, teniendo previsto tomar algo. Rogamos, si van a ir a la entrega de premios, envíen un mensaje a Jordi Garcés para reservar sitio en Triple Bogey.

En este articulo tienen toda la información sobre las normas, los equipos y el calendario de esta V Liga Inter-Empresas “Samsung-Hidrosol” 2026.
Este domingo 22 por la mañana se jugará el último partido de cuartos: Yeray y Berto contra Manolo y Acaymo. El que gane juega la semifinal principal y el que pierde la de consolación.
El lunes 23 a las 16,30 se juega la primera semifinal de consolación, y el martes 24, a las 16,30 la otra.
El mismo martes, a las 16,10 y 16,20 se jugarán las 2 semifinales principales.
Gran Final
El viernes 27 se juegan a 36 hoyos: 14,30 quinto puesto
14,40 tercer puesto
14,50 GRAN FINAL.
y la segunda vuelta será a las: 17,00 17,10 y 17,20
A las 20h tenemos previsto una entrega de premios en el Triple Bogey, será tipo self Service, ya que están ese día a tope y es algo que monta para nosotros. Nos gustaría nos acompañaras y debemos darle la respuesta máximo el miércoles 25 a las 17h, ya que debe saber para cuantos organiza.
Anímate y confirma que nos vas a acompañar!



Máxima emoción.
Clasificaciones generales de la primera fase a falta de algún partido, está todo decidido …

Muchos empates se han resuelto siguiendo el reglamento…

Así quedan los enfrentamientos para la fase eliminatoria de dieciseisavos. Se jugará por el RECORRIDO B y partido a muerte súbita, el que gana sigue adelante a octavos de final.




REGLAMENTO ACTUALIZADO a 02/02/2026 Descárgalo aquí
Estos son los 8 grupos que comenzarán con el Match Play entre 18 Pares y 60 Grados. La FASE REGULAR se inicia hoy 2 de febrero y hasta el 28 de febrero del 2026-



Estas son las parejas inscritas a día 28/2. A partir de ahora lista de espera…
Actualización de reglamento 28/2/26 descárgalo aquí 👇🏻
Nueva edición del Match Play de parejas entre 18 Pares y 60 Grados
HAZ CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL REGLAMENTO DE LA COMPETICION

DÍAS 01, 02 Y 03 DE MAYO viaje a Galicia entre los Clubes 60° y 18PARES.
Los campos elegidos, y que están colaborando con la organización, son:
RELLENAR MI INSCRIPCIÓN AL CIRCUITO:

El sábado 20 de diciembre se disputó el torneo benéfico “ningún niño sin juguete” con amplia participación de jugadores, quienes para participar debían aportar juguetes nuevos valorados al menos en 25 euros.
Al final del encuentro se hizo entrega de los más de 100 juguetes donados a San Juan de Dios para que ningún niño se quede estas navidades sin juguete.
Gracias a todos y todas las participantes!







Fecha: Sábado 21 de diciembre
Inscripción: un juguete por valor de 25€
Inscripciones en la aplicación Golf Directo o en Las Palmeras Golf



Listado de partidos modalidades individuales y Fourball para el lunes 8/12
Ya va quedando menos para la Ryder del Cocido entre 60 Grados y 18 Pares: Edición 2025. Será el lunes festivo 8 de diciembre.
Estos son los jugadores apuntados hasta el momento para representar a nuestro club. (Actualizado 3/12)

Recuerden que su participación se determinará por fecha de inscripción. Aquí todavía pueden apuntarse si quieren:
El lunes 8 de diciembre organizamos una nueva edición de la Ryder del Cocido entre los clubes P&P 60 grados y 18 pares. Serán mínimo 24 jugadores por equipo y el máximo será los que tenga el equipo del que menos jugadores se han apuntado.
FORMULARIO DE REGISTRO:
IMPORTANTE:

La pareja formada por Pedro Luna y Jordi Garcés resultaron vencedores Handicap y terceros Scratch en esta edición de este campeonato disputado en el campo de Las Palmeras golf los días 26 y 27 de septiembre pasado.
Por su parte la también pareja de nuestro club formada por Andres Paz y Fran Reguera hicieron la machada del fin de semana y se proclamaron subcampeones de Canarias en hándicap. Empataron con Pedro y Jordi pero acabaron segundos por haber logrado un peor resultado en el último día de torneo.
Enhorabuena a todos!!!!





