FASE FINAL LIGA 2023

Actualización a fecha martes 25 de julio de la LIGA INTER-EMPRESAS 60 GRADOS 2023

La Liga Inter-Empresas 2023 ya tiene FINAL: TAC vs. El Majano

El primer partido de semifinales entre El Majano y Asesoría Reguera y Diepa se disputó el viernes 21 por la tarde, finalizando en el hoyo 18 con victoria para el equipo capitaneado por Antonio Esteban. El partido se decidió en uno de los partidos individuales ya que los otros partidos quedaron todos empatados!.

El lunes 24 de julio por la tarde se jugó la segunda semifinal entre 18 PARES y TERAPIAS ACUÁTICAS CANARIAS (TAC), partido que se disputó con 6 jugadores por cada bando, 2 enfrentamientos individuales y 2 de parejas.

La victoria fue para el equipo capitaneado por Jordi Garcés, que supo aprovechar los puntos extra por handicap más alto, pasando a la gran final contra El Majano.

Este viernes, día 28 de julio, a partir de las 17,40 habrá 4 salidas para jugar la gran final. Los dos equipos finalistas, que coinciden con el primero y segundo de la fase regular, han decidido que jueguen 7 jugadores por cada lado, disputándose 2 partidos de parejas y 3 individuales.

Por la parte al Premio “BLAS MOLINA”, que se otorga al jugador individual que mas estrellas consigue durante todo lo que dura la liga, a falta de un partido, ya tiene propietario, que es su gran amigo Jordi Garcés por un estrecho margen con el segundo clasificado Adolfo Fleitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad